$0
0 artículos en el carro de compra
Menú

Términos y Condiciones

DESPACHO A DOMICILIO
Condiciones y costos de envío
Con Fleur, tus compras puedes despacharlas a la dirección que desees, sólo debes ingresar los datos en “dirección de envío” al
momento de efectuar el pago.
Los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 9.00 – 17.30 hrs.
El monto del envío dependerá del volumen, peso y del lugar de destino dentro de Chile y Latinoamérica.
Los costos se envío son a cargo 100% por parte del comprador.
La tabla de envíos nacionales está calculada sólo para las capitales regionales. En el caso que el despacho sea en una zona
distinta a esta, puede existir diferencia de costos al momento del envío, la cual será comunicada vía mail al comprador.
Los envíos nacionales se realizan dentro de las próximas 48 horas hábiles desde el momento de la compra a través de la
empresa Starken (www.starken.cl).
Los envíos internacionales, se realizan dentro de las próximas 72 horas hábiles desde el momento de la compra y la empresa o
courrier puede variar dependiendo de la zona/País de destino.
Posterior a la aceptación del envío, Fleur no se responsabiliza por daños físicos al producto.

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes,
puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, sólo debes
asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté íntegro, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes
originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta garantía, bastará con que presentes o envíes tu boleta o factura junto con los productos que deseas
cambiar.
El o los productos, deberán ser enviados a través de la empresa Starken a la dirección de nuestra bodega central y el costo del
envío correrá exclusivamente por cuenta del comprador, así como también del nuevo producto seleccionado.
Esta garantía no aplica a productos que han sido usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean
comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme porque el producto que
recibiste viene dañado, con fallas o te llegó un producto equivocado, debes enviarnos un mail a ventas@fleur.cl
comunicándonos lo sucedido dentro de las próximas 24 horas desde el momento de la recepción del pedido; indicándonos el
N° de orden de flete, producto(s) dañado(s), con falla o equivocado, N° de boleta/factura y N° de orden de flete para poder
para hacer válida la garantía.
En el caso de haber recibido productos fallados o equivocados, debes enviarlos de vuelta a nuestra bodega central y una vez
recibidos procederemos con el envío de los nuevos productos. Los costos de envío para este caso, son por parte de Fleur.